¿Usamos nuestro conocimiento como jugadores para influenciar las acciones de nuestros personajes? ¿Con que proposito lo hacemos? ¿Bajo que motivación solemos dirigir a nuestros personajes? ¿Que tipo de información que no pertenece a nuestros personajes usamos? ¿Esta bien hacerlo? ¿Y porque?

Se habla mucho de que debemos ser fieles y actuar según a nuestro personaje y sin embargo, solemos mostrar una tendencia a la hora de tomar las decisiones de nuestros personajes como si hubiera un patrón o motivación que se repite. Algunos dirigien a su personaje motivados por la competición, otros por tratar de generar escenas y drama.

Hablaremos de que cual es la principal motivación que nos mueve a tomar decisiones con nuestro personaje, como identificarla y de que manera puede beneficiar a nuestra experiencia de juego y a la de nuestro entorno.

Veremos que usos se le puede dar a este nuevo enfoque a la hora de entender el como llevamos a nuestros personajes y para ello, también jugaremos al rol en vivo de Naufragos, un ReV donde pondremos en practica y experimentaremos con todo lo hablado durante la jornada.

Fecha: Sabado 08 de Septiembre de 2018
Horario: 10:30 am a 20:00 pm
Localización: C/ Garcilaso 103 (Espai Jove Garcilaso) 08027 Barcelona

Queremos dar un especial agradecimiento a la asociación ALC Stronghold por unirse a las jornadas y ofrecernos sus instalaciones para realizarlas. Gracias! Sois los mejores 🙂

Transcurso de la Jornada

Empezaremos por la mañana, a las 10.30h de la mañana con la recepción y presentaciones. Haremos una mesa redonda hablando del tema central de la jornada.

Luego un parón a las 13.30h para comer en el que podéis traer tuppers, bocatas, etc. También hay bares y restaurantes por la zona de precios y ofertas variadas por si os interesa. Una vez cada uno con nuestra comida, comeremos juntos en una plaza cercana.

Daremos comienzo de nuevo hacia las 15.00 para llevar a cabo el rol en vivo de Naufragos, donde experimentaremos con lo hablado y zanjaremos con otra mesa redonda de conclusiones finales, dando por finalizada la jornada no sin antes disfrutar de un entretenido Minivivo de Mierda.

Reserva tu Plaza

(Disponemos de 20 plazas)

1) Lo primero, inscríbete rellenando el formulario:
https://goo.gl/forms/lDeYrVtwiG0ESrdH2

2) El evento cuesta 12€ si te inscribes antes del 2 de Septiembre. Después de esta fecha, costará 15€.  La inscripción tendra que pagarse trás la realización del formulario. Lo recaudado se destinará a cubrir los gastos del evento.

ES70 2100 1502 5802 0104 4861 (La Caixa).

También puedes pagar a través de Paypal a la dirección:
[email protected]

3) Cuando hayas realizado el pago, ponte en contacto con nosotros a través del evento de facebook o mediante mensaje privado. Si lo deseas, también puedes enviarnos un mail a [email protected] Cuanto antes contactes mejor ya que la reserva de plazas se hara por orden de confirmación o recepción de pago, lo que sea antes.

4) Contamos con un numero limitado de entradas a costes reducidos, por lo que en caso de que tengas dificultades, ponte en contacto y hablamos sobre lo que podemos hacer.

Deja un comentario

Cerrar menú
×
×

Carrito