Participa en las Charlas/Debates

Tras agotar plazas, abrimos 10 plazas exclusivas para asistir a las charlas/debates.
10 plazas

Reserva tu Plaza

Apúntate pronto, y consiguela por solo 12€. Nos ayuda a organizarnos y a ti, te sale más barata.
Agotadas

El recurso más importante para llevar a cabo un ReV es el humano ¿Pero sabemos usarlo adecuadamente? Y lo que es más importante ¿Sabemos tratarlo adecuadamente? ¿Cómo calculamos cuantos colaboradores nos hacen falta? ¿Les asignamos funciones o diseñamos algún tipo de horario organizativo para que puedan prepararse? ¿Les damos responsabilidad o solo se les dice que hacer? ¿Qué hacemos para motivarlos? ¿Y para cuidarlos?

Propusimos este tema en varias jornadas y parece que ha recibido una gran acogida y lo cierto es que nos motiva mucho tocar este tema. En la mayoría de ReVs, la organización principal no es suficiente para llevar a cabo el evento adecuadamente y suele necesitar de los llamados “pnjs” o colaboradores para que les echen una mano y conviertan el proyecto en una realidad a la hora de la verdad.

Sin embargo, en muchos casos no tenemos claras que funciones pueden llevar a cabo y simplemente pedimos ayuda sin saber muy bien que pueden hacer. En otros casos la organización desea controlar todas las fases de realización del ReV y a pesar de tener a colaboradores preparados y motivados, limitan su actividad a consecuencia de no confiar en ellos, escucharlos o simplemente dejarles aportar.

Sabemos que la posición en la organización de un ReV no es nada fácil y es por ello que queremos centrarnos en este tema donde de forma conjunta, hablaremos de los problemas más cotidianos, de cómo encontrarles solución, de cómo cuidar a nuestros colaboradores para evitar que se “quemen” y al mismo tiempo que nos ayudan haciendo el evento posible, disfruten en el proceso y se sientan cuidados.

Y como suele ser habitual, Laura Tsoni llevara a cabo un vivo, Dear Lucy, escrito por Juantxi Rodriguez y José Castillo, en el que exploraremos la vida y evolución de nuestra querida Lucy, contemplando su evolución hasta convertirse en un ser inmortal sediento de sangre.

Si has pensado en montar un ReV o estas en ello, es una jornada que no te puedes perder.

Fecha: Sábado 27 de Octubre de 2018
Horario: 10:30 am a 20:00 pm
Localización: Por determinar

Transcurso de la Jornada

Empezaremos por la mañana, a las 10.30h de la mañana con la recepción y presentaciones. Haremos una mesa redonda hablando del tema central de la jornada.

Luego un parón a las 14.00h para comer en el que podéis traer tuppers, bocatas, etc. También hay bares y restaurantes por la zona de precios y ofertas variadas por si os interesa. Una vez cada uno con nuestra comida, comeremos juntos en una plaza cercana.

Daremos comienzo de nuevo hacia las 16.00 para llevar a cabo el rol en vivo Dear Lucy orquestado por Laura Tsoni . Por último, zanjaremos con otra mesa redonda de conclusiones, dando por finalizada la jornada no sin antes disfrutar de un entretenido Minivivo de Mierda.

Deja un comentario

Cerrar menú
×
×

Carrito