Asiste a la 6ª Jornada de IMR

Cuando jugamos a Rol en Vivo perseguimos diferentes metas: divertirnos, conocer gente, vivir diferentes vidas, experimentar emociones… Pero, ¿De qué hablamos cuando nos referimos a emociones? ¿Sabemos cómo contribuir a generarlas desde el punto de vista del organizador? ¿Sabemos cómo lidiar con ellas cuando jugamos? ¿Qué tipo de emociones y sentimientos se pueden generar en un Rol en Vivo?Y, más importante aún, ¿Cómo podemos gestionar estas emociones una vez transcurrido el vivo? ¿Qué es el famosísimo Bleed? ¿ Cómo reaccionar como organizadores cuando un jugador experimenta problemas emocionales durante un vivo?

Las últimas corrientes de vivos de estilo interpretativo tienen tendencia a buscar o forzar en sus jugadores la generación de emociones fuertes, ya sean positivas o negativas. Es normal que este tipo de vivos generen en nosotros grandes dudas, tanto a la hora de jugarlos, como a la hora de montarlos. Es por ello que hemos decidido tomar el toro de las emociones por los cuernos, y hablar de ello en un entorno colaborativo, cordial y próximo.Poner puntos de vista en común, así como conocer herramientas útiles para la gestión de las emociones y sentimientos es algo que deseamos que ocurra en esta jornada.

Como ya suele ser habitual en nosotros, la jornada contará con una parte práctica en la que podremos experimentar todo aquello de lo que hayamos hablado durante el día; para ello se llevaran a cabo varios ReV’s , tocando cada uno de ellos diferentes emociones ( nota: cada participante podrá jugar a un solo vivo)

Si te estás planteando organizar un ReV intensamente emocional, si quieres probar estilos nuevos, o si deseas conocer la experiencia de otros jugadores al respecto, esta es tu jornada.

Fecha: Sábado 26 de Enero de 2019
Horario: 10:30 am a 20:00 pm
Localización: Por determinar

Transcurso de la Jornada

Empezaremos por la mañana, a las 10.30h de la mañana con la recepción, y presentaciones. Haremos una mesa redonda hablando del tema central de la jornada. A media mañana llevaremos a cabo un pequeño descanso, para seguir después con el debate.

Luego un parón a las 13.30h para comer en el que podéis traer tuppers, bocatas, etc. También hay bares y restaurantes por la zona de precios y ofertas variadas por si os interesa. Una vez cada uno con nuestra comida, comeremos juntos en una plaza cercana.

Daremos comienzo de nuevo hacia las 15.00 para llevar a cabo los roles en vivo propuestos, cuya inscripción será durante el mismo día. Por último, zanjaremos con otra mesa debate alrededor del tema de la jornada, en la que podremos sacar conclusiones acerca de lo experimentado en los vivos jugados.

Deja un comentario

Cerrar menú
×
×

Carrito