Asiste a la 8ª Jornada de IMR

Siempre que trabajamos en equipo nos surgen problemas entre los organizadores. Existen muchas herramientas para ayudar a los equipos a organizarse mejor y muchas veces no recurrimos a ellas, ya sea por falta de conocimiento o de motivación.

¿Qué problemas nos hemos encontrado al intentar crear algún evento? ¿Qué herramientas podemos usar para trabajar de forma más sencilla al trabajar en equipo? ¿Alguna vez hemos usado alguna de estas? ¿Son útiles estas herramientas? ¿Cuando trabajamos en equipo, nos planteamos qué rol tomamos? ¿Hemos planteado alguna vez cambiar nuestro rol en un grupo de trabajo? ¿Es necesario tener en cuenta los roles de los otros organizadores, y conocer el nuestro?

Todos los miembros de un grupo de trabajo esperan poder trabajar a gusto en este, y sin embargo, a menudo tenemos la sensación contraria. Por ello hemos decidido hablar sobre este tema, en un entorno colaborativo, cordial y próximo para llegar a algunas conclusiones y conocer nuevas herramientas. Haciendo una pequeña reflexión sobre este tema puede ayudarnos a sentirnos mejor a la hora de realizar proyectos.

En esta jornada habrá dos partes prácticas que consistirán en un taller y un rol en vivo  en las que se podrán experimentar varios problemas que pueden surgir a la hora de trabajar en equipo; y dos charlas en las que podremos debatir y compartir todo lo que se vaya experimentando durante el día o durante la organización de algún evento.

La jornada va dirigida a toda la gente que quiera organizar cualquier evento y quiera aprender un poco más la manera de no morir en el intento.

Fecha: Sábado 27 de abril
Horario: 10:30 am a 20:00 pm
Localización: Centro Cívico Garcilaso
Dónde: Carrer de Garcilaso, 103, 08027 Barcelon
Cómo llegar: Parada de metro La Sagrera, linea roja o azul

Transcurso de la Jornada

10.30h: Quedamos en el parque de La Pegaso! Recepción y presentaciones.
11:00h- 12:30h: Taller de seis sombreros para pensar.
12:30- 14:30: Mesa redonda: Experiencias en trabajos en grupo.
14:30- 16:00:  Picnic. Cómo empieza a hacer buen tiempo, rogamos a los asistentes que se traigan comida ( tupper, bocata, hobbit para llevar o la sartén para cocinar al hobbit en cuestión), y así podremos comer todos en el parque en paz y harmonía.
16:00-16:15: Vamos hacia Garcilaso para hacer el vivo.
16:15 – 18:45: Rol en Vivo: La belle confusion
18:45- 20:00: Mesa redonda: Debate relacionado con la anterior mesa redonda sobre cómo intentar solventar problemas al trabajar en equipo.
20:00- Despedida y cierre.

Esta entrada tiene un comentario

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito