Asiste a la 9ª Jornada de IMR

¿Como organizadores, que valoramos como lo más importante a la hora de crear un personaje? ¿Seguimos algún método? ¿Cual es nuestro propósito al hacerlos? ¿Tenemos alguno? ¿Como participantes como sacamos el máximo partido a nuestros personajes? ¿Qué podemos hacer para enriquecerlos?

En esta novena jornada queremos tener a los personajes como protagonista. En la mayoría de roles en vivo, los personajes son sus protagonistas. Ya sea la creación de estos por parte de la organización o ya sea su preparación e interpretación por parte de los participantes, los personajes suelen ser un elemento vertebrador.

En esta novena jornada queremos tener a los personajes como protagonista. Desde la creación de personajes hasta la preparación de sus intérpretes, los personajes son un elemento vertebrador en todo rol en vivo. Los personajes son uno de los elementos donde más esfuerzo se pone, llegando a consumir gran parte del tiempo y esfuerzo de toda organización. Un personaje bien desarrollado aporta una gran satisfacción a los participantes y no podemos dejar de prestarles atención.

Esta jornada va dirigida a creadores y guionistas pero también a participantes que quieran sacar el máximo provecho de sus personajes. Compartiremos técnicas, experiencias y métodos que nos ayuden a enriquecer a esos personajes que nos han conmovido en algún momento de nuestra vida rolera.

Fecha: Sábado 15 de Junio
Horario: 10:30 am a 20:00 pm
Localización: Centro Más Guinardo
Dónde: Carrer de Garcilaso, 103, 08027 Barcelon
Cómo llegar: Linea Amarilla, Hospital de Sant Pau o Maragall.

Transcurso de la Jornada

10.30h: Quedaremos en el Más Guinardó. Recepción y presentaciones.
11:00h- 12:30h: Mesa Redonda: Dar vida a un personaje.
12:30- 14:30: Taller: ¿Qué tiene un personaje inolvidable? Técnicas y métodos.
14:30- 16:00:  Picnic. Cómo empieza a hacer buen tiempo, rogamos a los asistentes que se traigan comida ( tupper, bocata, hobbit para llevar o la sartén para cocinar al hobbit en cuestión), y así podremos comer todos en el parque en paz y harmonía.
16:00-19:00: Rol en Vivo
19:00- 20:00: Mesa redonda: Últimas conclusiones
20:00- Despedida y cierre.

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito