PARTICIPA

Pensemos en Rol en Vivo

FORMA PARTE DE IN MEDIA REVS

In Media ReVs es una comunidad compuesta de voluntarios apasionados por una afición que nos mueve, el Rol en Vivo. Nuestra intención es difundir y hacer crecer la afición mediante la participación, el dialogo, creando y compartiendo nuevo conocimiento. Forma y siéntete parte porque con la ayuda de todos, podemos hacer del Rol en Vivo una gran afición.

Participando

Las jornadas que prepara y en las que colabora In Media ReVs es para todos. No importa que seas de una organización o vengas solo. Nuestro objetivo es divertirnos, compartir, hablar y aprender juntos.

Difundiendo

Ayuda con el boca a boca, compartiendo los eventos de la comunidad y haciendo llegar el contenido que vamos creando entre todos a aquellos que les pueda interesar.

Creando

Creando Rol en Vivo y contenido disponible para la comunidad, o publicando esos Roles en Vivo que pueden repetirse para el disfrute de todos. No dejemos que el trabajo de todos, permanezca para unos pocos.

Contribuyendo

Redactando y compartiendo articulos, reflexiones, crónicas o técnicas. No importa que tengas tu propio blog o quieras publicarlo aqui. In Media ReVs es el lugar perfecto para compartir el contenido que nos interesa a todos.

Cerrar menú
×
×

Carrito