“Hace muy poco, un joven héroe, liderando los ejércitos del bien derrotaron al malvado Argentin, salvando al mundo conocido. Lucharon en batalla contra sus fuerzas, llegaron y asaltaron su torre para finalmente, encontrarlo y matarlo en lo más alto de sus almenas.

Situada justo después de una clásica historia de fantasía épica, esta historia no va sobre los héroes o reyes, sino sobre los sirvientes y lugartenientes de ese gran hechicero oscuro que puso en vilo la misma existencia del mundo. Perdidos en la confusión de la batalla, fueron tomados prisioneros y acusados automáticamente como culpables por los crímenes cometidos de su amo y señor. Este pequeño grupo de siervos que día tras día, cumplían las ordenes de un hombre que había intentado conquistar el mundo y lo había perdido todo tras la derrota. Lanzados en un horrendo calabozo en las que podrían ser las últimas horas de sus vidas, deben pensar y debatir sobre el significado de la lealtad, sus identidades, responsabilidad y aprender o entender a un mundo sin Argentin.”

Argentin es un vivo en una ambientación de fantasía arquetípica, pero planteando una situación que siempre queda oculta en las historias. Un vivo de doble moral y realidades diferentes, donde queda claro que el bien y el mal queda marcado por el ganador.

Autor: J Li
Editor Jefe: Rebecca Ganetzky
Editor: GD Crowley
Técnica: Henry Towsner
Jefe de Pruebas: Matt Brown
Escenario: Calabozos
Intensidad: media
Duración: 2-3h
Jugadores: 4-8 participantes y 3 personajes no jugadores.

DESCARGAR

*Te invitamos a pasar por la página web de los creadores donde tienen más roles en vivos de gran calidad y maquetación, Parlor LARPS.

Esta entrada tiene un comentario

Deja un comentario

Cerrar menú
×
×

Carrito