“Tras el terrible acontecimiento que ha asolado a la raza humana y la ha llevado al borde de la extinción, todos los humanos que quedan se encuentran vagando por el espacio, protegidos por una antigua nave de batalla, la BattleStar Galactica. Llevan meses viajan con la esperanza de encontrar el planeta Cáprica, la tierra prometida, donde podrán estar en paz, pero el enemigo incansable de los Cylon los acecha incesantemente para llevarlo a su completa extinción.

 Por desgracia para la flota, los Cylon no son los únicos enemigos ni los más peligrosos. El ser humano siempre su peor enemigo y en una situación donde las leyes morales son superadas por el más puro instinto de supervivencia, sale lo peor de nosotros, sale aquello que nos puede llevar a la misma extinción.”

Un Rol en Vivo para 10 personas, de 1 hora y media de duración, donde cada participante encarnara a un miembro del gabinete de gobierno de la flota donde reside el último aliento de la humanidad, y donde tendrán que tomar importantes decisiones para solucionar un estado de crisis que pone en juego a la supervivencia de la flota. Un ReV político, donde ninguna decisión será la correcta, donde ninguna decisión estará exenta de consecuencias.

Autor: Saúl Fernandez, adaptación de Executive Decision
Leitmotiv: BattleStar Galactica, política, decisiones morales, gabinete de gobierno.
Escenario: Sala de reuniones del gobierno
Intensidad: Baja
Duración: 1 hora y media
Plazas: 6 – 10 participantes.

Deja un comentario

Cerrar menú
×
×

Carrito