“Un grupo. Un encuentro predestinado. Una red de historias interconectadas. Obtenemos nuestra inspiración de un director, de guiones, y del teórico del teatro Bertolt Brecht: su teoría sobre la actuación de Vervremdung y Haltung; Su estética que se hizo ampliamente conocida a través de las películas Dogville y Manderlay por Lars von Trier; y su preocupación por los problemas sociales, la moralidad y las relaciones.”

Cuando Nuestros Destinos se Encuentren requiere unas 2 horas de preparación y otras dos horas de interpretación black box, el cual usa técnicas teatrales y alterando los roles de jugador, director, narrador y audiencia.

Usando un modelo donde los ReVs son creados por los participantes en un taller previo a la actuación, debes estar preparado para desarrollar relaciones y tramas. Los únicos componentes de la historia que tenemos al inicio son los siguientes: un grupo, roles sociales y, una o más reuniones predestinadas. Decidimos estos tres actos juntos durante el taller. Primero, invertiremos las primeras 2 horas para crear el drama, el juego, y las relaciones; acto seguido, jugaremos durante otras 2 horas aproximadamente con unos 30 minutos de charla de cierre. Esto es toda la estructura del juego y su preparación. Un juego para llevarnos a una experiencia fuera de lo habitual en el mundo del ReV.

Autor: Morgan Jarl & Petter Karlsson
Leitmotiv: Relaciones, roles sociales, creación colaborativa, blackbox larp (ReV teatral), dialogo.
Intensidad: Adaptable
Duración: Unas 4 horas y media en total. 2 horas el taller y unas 2horas y media la interpretación.
Jugadores: Variable

Descargar When Our Destiny Meets

Esta entrada tiene un comentario

Deja un comentario

Cerrar menú
×
×

Carrito