Y así es como la guerra llegó a la isla que llamaban su hogar. Los hizo náufragos, los arrojó a merced del viento y los biplanos del continente, mientras que un terror indescriptible rompe cada uno de los hechizos conocido en el Archipiélago.

Ante ellos yace el Mar infinito, sin esperanzas a la vista. Pero las olas traen y llevan botellas con un mensaje en su interior, fragmentos preciosos de un pasado que aún puede devolver el significado aun futuro sin esperanza.

Con cinco botellas para construir un bote imaginario, los jugadores de Náufragos están llamados a tejer las indicaciones dadas por sus hojas de personaje y su propia libre interpretación en escenas improvisadas para regalarselas unos a otros.

Cada participante verá su personaje evolucionar, cambiar o incluso volverse loco, todo gracias a la creatividad del grupo: Esta absoluta libertad narrativa sacará a la superficie los verdaderos deseos de los personajes y el destino al que finalmente pondrán rumbo.

Autor: Oscar Biffi
Escritor: Oscar Biffi
Leitmotiv: Guerra, el valor de los recuerdos, el significado de la identidad, imaginación, individualidad, responsabilidad y narración colectiva.
Escenario: Un bote a la deriva
Duración: 3h
Jugadores: 5

Esta entrada tiene un comentario

Deja un comentario

Cerrar menú
×
×

Carrito